Apuñalan en la cara a venezolano en Bogotá (+Video+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Gabriel Sanabria un venezolano que trabaja como vendedor ambulante en Bogotá denunció la agresión sufrida por parte de un hombre que lo apuñaló frente al centro comercial, lugar donde suele laborar junto a su esposa.

En el video compartido por el periodista Sergio Novelli, Sanabria relató como el sujeto se aproximó y lo agredió.

Fui agredido. Soy vendedor ambulante. Yo vendo cosas en la calle. Fui agredido por un ciudadano colombiano de Bogotá. Él me decía que me fuera de su país, que esta parte es de él, que el territorio colombiano es de él. Yo le decía: Amigo, somos hermanos todos”, dijo.

Su esposa, Oriana Mayz, contó que ambos habían llegado a vender galletas y cigarrillos en las adyacencias del Centro Comercial Salitre, debido a que generan sus ingresos diarios por medio del comercio informal.

Lea también: Confirman venta del equipo de fútbol venezolano Trujillanos FC a empresa de Colombia (+Foto)

Yo vendo en la calle con mi esposa para subsistir el día a día aquí en Bogotá. Me apuñaleó, casi me mata. Me dio una puñalada en la cara, en los brazos y ahora necesito de su apoyo hermanos venezolanos, cualquiera que me escuche, porque yo tengo a mi hija que tiene diez años y yo lucho por ella, yo quiero seguir adelante”, explicó el venezolano radicado en Bogotá.

Para su fortuna, la Policía se presentó y evitó que la situación tuviera un peor desenlace. El sujeto fue aprehendido y la denuncia penal introducida.

Actualmente, Sanabria debe ser operado y están buscando ayuda económica para costear los gastos de la operación.

Con información de El Nacional

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Edgar Lugo
Invitado
Edgar Lugo

Este señor se fue a vender galletas y cigarrillos a/Colombia.Comento:: Para estar ejerciendo comercio informal en las calles de Colombia ,acá en Venezuela también podía haberlo hecho.Cantidades de venezolanas y venezolanos han salidos del país a dar lástima y ser humillados.Deberían regresar. Venezuela sigue siendo un gran país.Pronto la situación económica mejorará.. La culpa de ese éxodo de emigrantes la tienen ciertos personajes politiqueros que corrieron la voz había que salir de Venezuela. Esto ocasionó una fiebre colectiva en ciertos sectores de la población. Ahora esos personajes de la politiquería no les interesa el sufrimiento que están pasando los compatriotas… Leer más »