Niño de 2 años desaparece en Cabimas y familia pide orar por él (+Fotos)

La familia pide orar por él para que aparezca

Un bebé de dos años de edad, identificado con el nombre de Jean Carlos Rodríguez Gómez a quien le dicen “Carlitos”, cumplió, recientemente, dos meses de desaparecido, luego de que su madre no lo hubiese encontrado jugando en el patio de su vivienda en Cabimas (estado Zulia).

De acuerdo  con lo reseñado por Noticias al Día, las autoridades manejan diversas hipótesis sobre el paradero del niño: desde que lo secuestraron agrupaciones dedicadas al tráfico de órganos, como que lo raptaron familiares. De hecho, una de las teorías evaluadas por funcionarios policiales sería que el padre del menor, Jean Rodríguez Tudares, quien está separado de la madre, se lo habría llevado, cumpliendo una amenaza hecha a su expareja.

Vea también: Joven de 23 años dio a luz dentro de una patrulla policial en Lara (+Foto)

Sin embargo, el hombre habría ido por iniciativa propia a la estación policial y habría aclarado que él no tenía conocimiento del paradero de su hijo.

Al parecer,  Jean Carlos se encontraba jugando con unas ovejas a las 7:00 am en el patio de su casa, ubicada en el sector El Lucero del barrio Barlovento. La madre del menor cocinaba cuando lo dejó de escuchar y salió a buscarlo. Entonces, no lo encontró.

Hasta el momento, se espera que las autoridades esclarezcan lo ocurrido.

Redacción NotiTotal con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a