Miley Cyrus confesó que tuvo una crisis de identidad tras culminar su etapa de Hannah Montana

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

La cantante Miley Cyrus reveló sentirse atascada en su personaje de Hannah Montana. La artista de 28 años asistió al podcast Rock This de Spotify con Allison Hagendorf donde comentó que fue díficil hallar su propia identidad luego de protagonizar la serie de Disney Channel de 4 temporadas desde el 24 de marzo de 2006 hasta el 16 de enero de 2011.

Por este motivo, dijo que se comprometió mucho con el programa donde “Tienes este alter ego, eres valioso. Tienes millones de fans, eres la estrella más grande del mundo. Entonces el concepto era que cuando me veía como yo mismo, cuando ya no tenía la peluca, nadie se preocupaba por mí. Ya no era una estrella”.

Asimismo, quiso explicar que en su momento era más admirada por ser Hannah que por ser la Miley Cyrus en la que luchó por convertirse hoy en día: “Eso se me incrustó en la cabeza que, si no eres Hannah Montana, nadie se preocupa por ti”. A través de esto sobrevino la crisis de identidad por pasar tanto tiempo concentrada en su personaje.

Lea también: Maduro aseguró que desde el lunes 8 de marzo iniciará en Venezuela inmunización con la vacuna china

Finalmente, Miley agregó: «Creo que es por eso que a veces casi creé una versión caracterizada de mí misma. Nunca creé un personaje donde no fuera yo, pero era consciente de cómo me veía la gente y jugué un poco».

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a