Maduro revela detalles desconocidos hasta la fecha sobre la muerte de Chávez

Maduro reveló detalles acerca del día de la muerte de Hugo Chávez

El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, reveló detalles de la muerte del momento en el que se informó la muerte del expresidente Hugo Rafael Chávez Frías el 5 de marzo de 2013.

Durante declaraciones ofrecidas en la plenaria extraordinaria del IV congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Maduro afirmó que “siempre” recuerda ese día en el que Elías Jaua le avisó sobre el fallecimiento del exmandatario. Añadió que “se desmayaron dos o tres camarógrafos”, mientras que otros “empezaron a gritar y correr por la sala” informó Maduradas.

Vea también: «No quiero morir»: Un polícia dispara dos veces por la espalda a un adolescente en EEUU (Video)

Ya los médicos nos habían dicho el domingo 3 de marzo de la gravedad, de la situación ya crítica de nuestro comandante Hugo Chávez”, aseguró.

Señaló que el mes de marzo suele ser “tiempos de verano” y no de precipitaciones. “Recuerdo que ese día estaba haciendo un calor ensordecedor y luego comenzó una lluvia fuerte”, dijo.

Cuántos pronósticos hubo a la partida de nuestro comandante. La derecha se dejaron llevar por pronósticos, por falsas promesas y se embarcaron en una aventura hoy, fracasada”, indicó el líder socialista.

Por último, Maduro adelantó que llevarán al cine la vida de Chávez Frías “en todas sus etapas”.

Ocho años de lealtad, ocho años rompiendo el maleficio de la traición”, concluyó en la actividad transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a