Maduro aseguró que Winston Vallenilla es el sucesor de Gilberto Correa

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Nicolás Maduro alabó la tarde de este viernes a Winston Vallenilla, calificándolo como uno de los mejores animadores de la televisión venezolana. Afirmó, en ese sentido, que el presidente de TVes es el sucesor de Gilberto Correa.

Winston es el que le sigue a Gilberto Correa. Claro que sí. Lo que pasa es que lo botaron de Venevisión, pero ahora es diputado”, expresó Maduro.

Y agregó: “Amador Bendayán, Gilberto Correa, Winston Vallenilla. Esos son los animadores de Venezuela”.

Se refirió así a una supuesta injusticia de parte del canal Venevisión al despedir a Vallenilla, luego de conducir el programa La Guerra de los Sexos, acompañado por Viviana Gibelli.

Vallenilla ingresó a ese programa luego de la salida de Daniel Sarcos de la televisora.

Sin embargo, Maduro no se refirió a RCTV, donde Winston Vallenilla se dio a conocer e hizo carrera en la conducción en los programas ‘Aló RCTV’, junto con la cantante Kiara; y ‘Aprieta y Gana’, en el que también figuraba la animadora Camila Canabal.

Lea también: Condenan a cinco años de cárcel a una maestra por tener sexo con un alumno de 15 años (+Foto)

Vallenilla aún formaba parte de RCTV al momento de la cláusula del canal, a raíz de un supuesto “vencimiento de la concesión”, argumentado por Hugo Chávez y Conatel, que impidió a esa televisora mantener sus transmisiones, desde el 27 de mayo de 2007, tras operar desde el 15 de noviembre de 1953.

Desde ese momento entró en el canal Tves, del cual Vallenilla ocupó la presidencia en 2014, luego de hacer público que es afecto del chavismo.

Vallenilla también fue candidato a la Alcaldía de Baruta y actualmente forma parte de la Asamblea Nacional chavista, instalada el 5 de enero de este año.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a