Joven de 23 años dio a luz dentro de una patrulla policial en Lara (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: El Pitazo

Cuatro funcionarios de la Policía del estado Lara asistieron el nacimiento de una niña en la avenida Las Industrias de Barquisimeto, el 4 de marzo, durante el traslado de emergencia de una parturienta de Pavia al Hospital Pastor Oropeza del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss).

Los oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) de la urbanización Santa Rosalía viajaron en una patrulla hasta Pavia, una localidad ubicada en las afueras de Barquisimeto, para auxiliar a una embarazada de 23 años de edad, identificada como Germarys Bracamonte, que estaba en trabajo de parto, reseña una minuta oficial a la que tuvo acceso El Pitazo.

Lea también: Revelan una canción que escribió antes de morir una de las victimas de femicidio en Turén

A tres kilómetros de distancia del Hospital Pastor Oropeza, la joven dio a luz dentro de la camioneta. La bebé, llamada Maikerlis Alejandra Martínez Bracamonte, nació en buenas condiciones de salud, con un peso de 3.8 kilos y 45 centímetros de estatura.

Un médico y un enfermero esperaron a madre e hija a las puertas del hospital para concluir con las labores e ingresarlas al servicio de ginecología y obstetricia.

Los cuatro funcionarios de Polilara prestaron ayuda a la parturienta.

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a