Guionista de la saga “John Wick” realizará una película live action del mítico animé “Hellsing”

Imagen referencial. Fuente: AlbertoNews

“Hellsing” regresa, esta vez en forma de película live action. La mítica saga de manga (y anime) de terror, acción y vampiros será adaptada como una película por los estudios Amazon, de la mano de un guionista más que interesante.

Originalmente, Hellsing nació como un manga de tipo seinen (dirigido a un público adulto joven) escrito y dibujado por Kouta Hirano, publicado a partir del año 1997 hasta 2008. Desde entonces ha recibido al menos otro manga (entre 2001 y 2005), una serie de anime de 13 episodios entre 2001 y 2002, y un OVA o animación original entre los años 2006 y 2012. Esta segunda versión en anime lleva el nombre de “Hellsing Ultimate” y es mucho más fiel al manga que la original.

Lea también: El impactante capítulo final de WandaVision que conmocionó a las redes (+Videos y Memes)

Ahora, es el turno de tener su propia película live action, a cargo de un guionista muy conocido en el género de acción en Hollywood: Derek Kolstad, escritor de la saga de películas “John Wick”.

La historia de Hellsing sigue a una orden originalmente fundada por Abraham Van Helsing que da cacería a monstruos y seres sobrenaturales. El protagonista de la historia, Alucard (sí, Dracula escrito al revés) es un vampiro muy poderoso que juró lealtad a los Helsing y pertenece a esta orden. Al igual que el manga y el anime de Hellsing, la película promete estar llena de acción y muchos seres sobrenaturales. Tendremos que esperar para verla.

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a