Ex jefe de Maduro reveló el oscuro historial laboral del líder del régimen cuando fue chofer de autobús (+Detalles)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

David Vallenilla, abogado y padre del joven David José Vallenilla, asesinado en las protestas de 2017 en la ciudad de Caracas, habría sido el supervisor de Nicolás Maduro cuando este fue operador de autobús en la empresa Transportes de Caracas. Habría sido su jefe de 1992, cuando ingresó a la compañía.

Sin embargo, según dijo el mismo Vallenilla, Maduro habría tenido un historial de trabajo irregular, ya que contaba con muchas faltas constantes.

Casi nunca iba a trabajar, faltaba mucho porque el enlace sindical (…). Estuve a punto de suspenderle el sueldo porque había ausencias que no justificaba, era un vago. Me arrepiento de no haberlo despedido”, aseveró Vallenilla a La Razón.

Lea también: Maduro anunció llegada a Venezuela de la segunda dosis de la vacuna rusa (+Video)

En ese sentido, manifestó que no entendía el repentino ascenso de Maduro al poder, ya que  nunca le reconoció dotes de liderazgo, no era “conflictivo” y tampoco solía hablar mucho.

En un momento dado, dejó de ir a trabajar y, de pronto, me entero de que está conectado con Chávez”, afirmó.

Vale recordar que Vallenilla se encuentra exiliado en España, específicamente, en Madrid, luego de que su despacho en Venezuela haya sido desvalijado por haber denunciado a través de redes sociales el asesinato de su hijo.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a