Este es el cirujano venezolano que creó “¿Dónde estás Carlos?”, el video-meme del momento (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Entre tantos problemas, Venezuela es un país que no pierde el sentido del humor y aunque ya haya dejado de ser un país potencia en materia de petróleo, las risas la generamos hasta más no poder y en las rede sociales se puede dar fe de ello.

Un nuevo meme ha sido creado y no nació accidentalmente como la mayoría de los hemos visto en Twitter, Instagram, Facebook  y Tik Tok. Este video meme ha sido creado por un famoso cirujano plástico venezolano, el cuál además de contar honorable carrera en el mundo de la estética y la belleza. También ha logrado posicionarse como un auténtico meme criollo.

Su nombre es Gabriel Obayi y es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos en el país. Hace poco, se convirtió en tendencia no por sus impecables trabajos estéticos, sino por su extensa búsqueda de Carlos. A través de la plataforma de Tik Tok el cirujano plástico se ha convertido en todo un fénomero viral.

Lea también: Así fueron vacunados Maduro y Cilia con la vacuna rusa contra el Covid-19 (+Videos)

Obayi ha creado uno de los mejores videos memes hasta ahora donde hace referencia a un tal Carlos, el cuál aparentemente es “su pareja”. Este cómico video de “búsqueda” ha desatado una campaña de bromas a todos los Carlos del país.

Haga clic AQUI para ver los videos.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a