El importante premio que Nacho destruyó tras ganarlo y que duró 10 años en llegar a sus manos (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Recientemente el polémico cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido en su carrera artística como “Nacho”, mostró en sus redes sociales como rompió un importante premio que recibió por su trabajo en el mundo de la música y que duró 10 años a llegarle a sus manos.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el criollo publicó la imagen de este premio que recibió por el tema «Niña Bonita» que fue galardonado como diamante.

En el pie de foto de la publicación, el venezolano dejó ver su tristeza con lo ocurrido, pues el premio era de una especie de cristal y tal parece que se desprendió de su base al sufrir una caída.

Lea también: Miley Cyrus confesó que tuvo una crisis de identidad tras culminar su etapa de Hannah Montana

«Un reconocimiento que tardó 10 años en llegar y duró en buen estado solo unos días. Otro nivel de torpeza desbloqueado. 😔 «, comentó Nacho.

Importante destacar que a lo largo de su larga trayectoria en el mundo de la música fue varias veces merecedor de diferentes premios y reconocimientos por su talento al igual que su compañero y amigo, Chyno Miranda.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a