El impactante capítulo final de WandaVision que conmocionó a las redes (+Videos y Memes)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este 5 de marzo llegó a su final la serie de Marvel WandaVision y las redes sociales deliraron con las escenas y comentarios sobre el emocionante último episodio.

El tópico ha sido tendencia en el mundo durante horas desde su estreno. Miles de comentarios y memes se han publicado sobre el emotivo último capítulo, en el que Wanda se enfrenta a la peligrosa bruja Agatha Harkness para intentar defender el mundo alternativo que se creó para vivir con su gran y fallecido amor, el androide Vision, que fue asesinado por Thanos en Infinity War.

El capítulo final estuvo repleto de acción, suspenso y mucha emotividad, todo lo cual quedó reflejado en las publicaciones de los seguidores de Marvel. Wanda mostró finalmente todo su poder y esplendor y comprobó por qué es uno de los personajes con más fuerza del MCU.

Lea también: La persona más anciana del mundo tiene 118 años y llevará la llama olímpica en los JJ.OO. Tokio 2020 (+Fotos)

Pero también, las lágrimas no faltaron, ya que la joven chica de Sokovia tuvo que tomar una triste decisión y continuar su camino sola, ya consciente de todas las capacidades que tiene y lidiando con el dolor de sus consecuentes pérdidas.

Al término de este último capítulo, se mostraron dos escenas poscrédito que desde ya pusieron a los seguidores de Marvel a elucubrar sus teorías, ya que podrían tener relación con una de las cintas que está en proceso: Dr Strange y su Multiverso de Locura.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a