YeiLove y Jorge Villaveces encienden los rumores de reconciliación (+Capturas)

Luego de haber formalizado su ruptura, YeiLove y Jorge Villaveces han evidenciado coqueteo mutuo en las redes sociales, incluso recientemente fueron vistos besándose.

Aunque la venezolana había comentado hace pocos días que el siguiente paso a dar en su vida era mudarse de la casa que compartía con quien fue su novio y prometido, hasta el momento no ha aclarado esta situación con sus fanáticos, quienes se encuentran a la espera de que la pareja anuncie su reconciliación debido a recientes comentarios que se han dejado ver en la red social Instagram.

En su más reciente fotografía, Villaveces invitó a sus seguidores para que adivinaran que dice en uno de sus tatuajes, a lo que la Profe del Sexo no dudó en contestar “Yo sé”, sin embargo, rápidamente el criollo le contestó diciéndole “Tú no juegas porque tú sabes todo de mí” junto a unos emojis de carita riendo.

En el mismo comentario agregó jocoso “además tú tienes besos y abrazos ilimitados” refiriéndose a la recompensa que había escrito para sus fanáticas.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a