Revelan una foto del pasado de Melany Mille que ella no quiere que veas (+Foto)

Melany Mille antes de estar con Nacho se habría sometido a multitud de operaciones estéticas

Nuevamente Melany Mille es motivo de burlas entre los internautas debido a cómo lucía su físico antes de someterse a distintas operaciones.

La novia del cantante Nacho, la modelo Melany Mille sin duda es considerada actualmente como una de las mamás más hermosas del mundo del espectáculo venezolano, sin embargo, la criolla ha admitido que se ha realizado algunos retoques estéticos para lucir el rostro perfecto que tiene hoy en día.

Es por ello que muchos de sus seguidores quedan sorprendidos al ver fotografías antiguas de la modelo, de su época de principiante en el entretenimiento, puesto que lucía muy diferente.

Y mientras algunos dejan comentarios de halagos ante la superación de Mille, otros internautas no desaprovechan la oportunidad para hacer burlas al respecto.

Esta vez no fue la excepción cuando una cuenta de farándula en Instagram publicó una fotografía de la mamá de Mya Mendoza de hace muchos años atrás en donde se ve muy diferente.

Vea también: Maduro anuncia 3 nuevos billetes de superior valor en Venezuela (+Video y foto)

Melany Mille no quiere que esta foto sea vista por nadie

Rápidamente la publicación se llenó de comentarios de los seguidores en donde expresaban sus burlas debido al cambio drástico del físico de la venezolana, además de hacer referencia a su relación romántica con el cantante Nacho debido a que esta comenzó cuando él aún se encontraba casado con la madre de sus tres hijos menores Inger Devera.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió Melany Mille por su anterior físico:

9
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

puta veneca mentirosa como todas las demas venecas q son operadas y mentirosas no son como las peruanas q son naturales y no mienten con ciruguias

Leo
Invitado
Leo

Pobre diablo tú no sabes nada eres un animal tú no sabes lo que es una mujer buena así que mejor vete a pelar yuca