Espectáculos

Kim Kardashian regala una estrambótica mascota a su hija North West (+Fotos)

La reconocida socialité y empresaria estadounidense, Kim Kardashian, regaló una estrambótica mascota a su hija, North West, un dragón barbudo.

Kardashian compartió en sus redes sociales que añadió a un nuevo miembro a su familia, una mascota para su hija mayor North West y el resto de los niños. No obstante, la inusual mascota tomó por sorpresa a sus seguidores por ser un lagarto, dragón barbudo, al cual decidieron llamar Speed.

En este sentido, la artista posteó en sus redes: “No tenía pensado que me fuera a gustar Speed de la forma en la que me gusta pero ha crecido conmigo. Speed era en realidad de mi mejor amiga, Alisson. Lo estuve cuidando durante una semana y nunca se ha ido y ¡han pasado meses!”.

Cabe destacar que, el nuevo integrante se encuentra muy consentido por los pequeños y la propia Kim quien le diseño mini trajes de su marca SKIMS en varios colores para combinarse con ellas, agregando:  «Le hemos hecho un cambio de look completo a Speed con una prenda a medida de Skims Cozy y hasta una joya de Lil Uzi. North y su dragón barbudo van a todas partes juntos ¡es un poco lindo!”.

https://www.instagram.com/p/CL-Csn1A3nL/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a