Envían a la cárcel de Uribana al “monstruo de Turén”

Nelson Antonio Torrealba Saavedra, el “monstruo de Turén“, fue enviado al Centro Penitenciario David Viloria de Uribana, ubicado en la ciudad de Barquisimeto, en Lara, por un tribunal de control de Portuguesa.

El Ministerio Público lo imputó por feminicidio agravado por la violencia sexual que sufrieron Elyannis Martínez, de 17 años de edad, y Eduarlys Carolina Falcón, de 20.

El sujeto ultrajó y asesinó en a las víctimas en Turén, estado Portuguesa.

La adolescente desapareció el pasado domingo 21 de febrero después de asistir a una iglesia evangélica. Su cuerpo lo hallaron sin vida al día siguiente en un terreno.

Falcón salió de su residencia el 22 de febrero hacia el gimnasio donde entrenaba, pero no regresó. Su cadáver fue ubicado en el puente Las Marías.

Ambos cadáveres presentaron similitudes en el método que aplicó Saavedra; y los crímenes ocurrieron con pocas horas de diferencia.

El tribunal también acordó medida de protección para los familiares de las víctimas.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, informó en días pasados que recibió una llamada de la esposa del sujeto, de 38 años de edad. La mujer aseguró que el hombre le confesó que había cometido los asesinatos y que por esa razón decidió irse de su casa.

 

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a