Marko se une a dos artistas para ayudar a venezolanos desalojados por la fuerza en Argentina (+Video)

El influencer venezolano conocido como Marko, se unió a dos artistas para ofrecer ayuda a los dos jóvenes venezolanos que fueron desalojados por la fuerza de su habitación de alquiler en Argentina.

Comentó mediante un video para las redes sociales que se uniría a junto al actor Nangel Menez y Pablo Villalobos para brindarle la ayuda económica que puedan estar necesitando los dos jóvenes venezolanos Kevin y Alfredo, quienes fueron desalojados el pasado 1 de marzo de la habitación en donde se encontraban viviendo desde hacía más de un año en Buenos Aires, Argentina.

Marko expresó que luego de ver el video, decidió grabarse para informar que él personalmente se hará cargo de pagar la renta de un nuevo lugar para ambos por 6 meses.

Además, hizo un llamado a todos los empresarios venezolanos a que se unieran a participar en el apoyo que se le debe brindar a los hermanos criollos que están pasando por esta situación difícil en todo el mundo.

El video de estos jóvenes se viralizó este miércoles 3 de marzo, cuando se conoció mediante Instagram su antiguo paradero y las imágenes de su arrendataria realizando maltrato físico y verbal en su contra mientras les exigía de manera violenta que desocuparan la habitación.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a