La contundente acusación de Meghan Markle contra la familia real (+Video)

En un reciente avance sobre la tan esperada entrevista entre la duquesa de Sussex y el príncipe Harry con la escritora y periodista, Oprah Winfrey, Meghan Markle acusó al Palacio Buckingham por hacerle la vida imposible en su estadía con la familia real.

Cabe mencionar que, en la reveladora conversación la ex actriz acusó al hogar actual de la monarca de Reino Unido y de su familia, el Palacio de Buckingham, de «perpetuar falsedades» sobre ellos.

Por este motivo, Oprah le preguntó a Meghan acerca de la reacción de las personas que habitan en el Palacio cuando la ven a ella en entrevistas mientras «dice su verdad» a lo que la socialité respondió: «No sé cómo podrían esperar que después de todo este tiempo sigamos en silencio si hay un papel activo que la firma está desempeñando para perpetuar las falsedades sobre nosotros».

Seguidamente, luego de descargar sus palabras en contra de la monarquía británica dijo que no tenía ningún miedo de que sus palabras y acciones tuvieran consecuencias, asegurando: «Si eso conlleva el riesgo de perder cosas, ya se han perdido muchas cosas».

A principios de esta semana, algunos empleados del Palacio habían inventado que Meghan abusaba laboralmente de los asistentes, a lo que un portavoz se opuso a lo emitido y declararon que solo es otro ataque y acoso a la duquesa. Finalmente, la entrevista de Harry y Meghan se transmitirá el 7 de marzo en CBS.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a