Guaidó acompañará a las mujeres en la movilización del #8Mar

La movilización que se llevará a cabo el próximo lunes 8 de marzo, como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, contará con el acompañamiento de Juan Guaidó y la dirigencia opositora.

Manifestó su apoyo a las premisas defendidas por las mujeres venezolanas, a las que señaló como parte esencial del liderazgo y la resistencia en el país. En ese sentido, afirmó que marzo es el «mes de la mujer».

«No solamente por la necesidad de inclusión, sino porque han llevado una carga importante en el liderazgo y la resistencia democrática en este país. El 8 de marzo convocaron las mujeres. Las estaremos acompañando en las calles de Venezuela«, expresó durante una rueda de prensa con dirigentes de Alternativa Democrática.

Con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Edgar Lugo
Invitado
Edgar Lugo

Que pasa que a Guaido no le colocan los ganchos? Sera tiene inmunidad para cometer toda clase de delitos?A lo mejor cuando llegue el momento de detenerlo ,si es que llega,se asila en una embajada o sale por la frontera. Se asila en Colombia ,España ,Estados Unidos y ha disfrutar el dinero que ha obtenido delictuasamente