Ex de Sofía Vergara apelará decisión sobre la custodia de los embriones congelados (+Video)

El empresario Nick Loeb, ex novio de la actriz Sofía Vergara, no se detedrá en su lucha para obtener la custodia de los embriones que congeló, cuando tuvo una relación en el pasado con la actriz.

Hace unos días se disputó una batalla legal en la corte de Lousiana por la custodia de dichos embriones, en donde salió victoriosa la actriz, ganando la custodia absoluta de los mismos.

Recordemos que en el 2017, Sofía Vergara solicitó legalmente que le prohibieran a Loeb, tener acceso a los embriones congelados sin su consentimiento.

Tras la decisión del tribunal, Nick amenazó con apelar a la corte suprema, debido  a que no estaba de acuerdo con la decisión.

“Vamos a apelar”, mencionó. Recordemos que la corte había dicho que uno de los argumentos para que Loeb no ganara el caso, era porque que él no vivía en Nueva Orleans, y el actor respondió “hasta la película se filmó ahí (argumentando que sí se encontraba viviendo en esa ciudad). El empresario estadounidense aseguró que iba a presentar más pruebas.

Cuando la pareja compartía una relación romántica en el pasado, planearon tener un hijo a través de fertilización in vitro y empezaron el proceso en el 2013. Los 2 firmaron un trato en el que se estipula que ninguno de los dos podía tener accesos a los embriones sin el consentimiento escrito del otro.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a