Dos venezolanos fueron violentamente desalojados de una habitación en Argentina (+Video)

De forma violenta y agredidos física y verbalmente, fueron desalojados dos jóvenes venezolanos de una habitación que alquilaron en Argentina.

Este miércoles 3 de marzo se hizo viral en redes sociales un video donde se muestra a dos jóvenes venezolanos siendo amedrentados por su arrendataria en una habitación que alquilaron en Argentina para que salieran de la misma.

Los nombres de los jóvenes son Alfredo y Kevin, ambos de 22 años de edad, y según comentaron que tenían poco más de un año viviendo en una residencia ubicada en Acoyte 735, en ciudad de Buenos Aires, hasta la tarde este lunes 1 de marzo, cuando la propietaria del lugar no sólo los corrió sino que los maltrató física y verbalmente.

“Ella llegó molesta de otro lugar. Iba a mostrarle el departamento a otro chico que se iba a mudar. Yo tenía la ropa en el piso porque iba a lavar, eso la enfureció porque no quería ver desorden, así que le pedí que no me gritara y que podía pedirme el favor pero su respuesta fueron más gritos: nadie puede contra mí y no le pediré al favor a nadie porque es mi casa”, narró Alfredo Reverón.

Asimismo, aseguraron que fueron al menos 45 minutos de discusión en donde, según cuenta Alfredo, en ningún momento él alzó la voz. “Yo tengo poco más de un año viviendo ahí y siempre pagué al día, tampoco faltamos el respeto pero nunca firmamos un contrato porque todo era en negro”.

En el audiovisual se puede observar a la mujer muy exaltada exigiéndole a los venezolanos que saquen sus cosas de la habitación en ese mismo momento, amenazándoles incluso de muerte en cuanto se quisieron defender. “Uno más y te tiro por la ventana”, expresó en un momento del material.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a