“Boom Boom”, el próximo tema que estrenará Nacho junto a Kenai y J Quiles (+Video)

El cantante venezolano Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza, publicó un adelanto de lo que será su próximo tema musical llamado “Boom Boom”, junto a Kenai y J Quiles.

Sin duda el venezolano Nacho es uno de los cantantes más polémicos actualmente en las redes sociales, puesto que todo lo que hace o dice se convierte en una gran noticia para sus más de 12 millones de seguidores. Esto no solo debido a su talento como intérprete, compositor y productor, sino también por su vida personal, la cual ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses.

A través de un post en Instagram, Nacho informó que muy pronto estrenará un nuevo tema en donde esta vez estará colaborando con los jóvenes intérpretes Kenai y J Quiles.

“Boom Boom” es el nombre que decidieron darle a esta nueva pieza musical, la cual estará disponible en las plataformas musicales el próximo 5 de marzo. Este hecho emocionó a muchos de sus seguidores quienes se sienten complacidos por ver lo activo que ha estado el cantante últimamente con nuevos temas musicales.

Recientemente, el criollo viajó a Estados Unidos para compartir con sus hijos Diego, Miguel, Santiago y Matías, además de asistir a la fiesta de 15 años de su sobrina Sofía Mendoza, en donde también estuvo presente su ex Yoelmys Rivero.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a