Peruanos arremeten contra Evaluna y Camilo Echeverry por su canción “Machu Picchu” (+Reacciones)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La reconocida pareja conformada por Evaluna y Camilo Echeverry, estrenaron su canción «Machu Picchu«. No obstante, los artistas están en el ojo del huracán, pues algunos fanáticos peruanos no están conformes con el resultado de la canción.

Y es que, los esposos lanzaron “Machu Pichu”, su segundo tema juntos, pero al parecer la nueva producción no obtuvo el resultado esperado. Es que al parecer la alusión al destino turístico no complació a sus fanáticos.

La reacción de sus seguidores, principalmente los residentes en Perú, fue de asombro, ya que pese a llevar el nombre del lugar la letra del tema hace una mención muy escueta del mismo.

La mayoría de los seguidores pensaban que el tema iba a hacer alguna referencia al emblemático sitio pero la letra solo hace referencia cuando Camilo canta: “Yo tengo más ruinas que Machu Picchu. He destruido mil planetas con cosa que he dicho”.

Lea también: Lo que aseguran estaría cobrando Copa Airlines por un boleto Caracas-Bogotá

Sumado a ello, en el comienzo del video, Evaluna y Camilo tienen escrito el nombre “Machu Pichu” en la planta de sus pies. Pero, esas son las únicas referencias que se hacen.

Cabe destacar que, “Machu Pichu” es el cuarto adelanto del álbum Mis Manos, que es el nuevo disco de Camilo que se estrenará este 5 de marzo.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a