Niño estalla contra su tía y la cae a golpes por una broma con la torta (+Video)

El niño había dicho claramente que no le gustaban esos juegos.

Algunas bromas no son graciosas. Eso fue lo que entendió la tía de un niño, cuando se le ocurrió meterle la cara al pequeño en su pastel de cumpleaños, lo que desató una fuerte reacción, que fue captada en un video de TikTok viral.

El pequeño estaba celebrando su cumpleaños y, cuando llegó la hora de cortar el pastel, sus familiares le preguntan que si quiere que le aplasten la cara y él dice que no. Le piden que le dé una mordida y él lo hace, sin darse cuenta de que su tía se había acercado y, cuando da la segunda mordida, le enterró la cara en el pastel.

El niño, que ya había dicho que no le gustaba ese juego y que no quería que lo llenaran de torta, estalló contra la tía, lanzándole manotazos y luego empujó el pastel hacia el piso, hasta que finalmente lograron controlarlo.

Vea también: Ciclista captó un extraño objeto volador durante un paseo por montaña de Mérida (+Fotos)

El video se hizo viral en la cuenta de su creadora, donde recibió miles de vistas y comentarios, y luego en una página que repostea videos virales, donde ha recibido comentarios mixtos.

Algunos dicen que fue una broma inocente, pero muchos consideran que la costumbre de embarrarle la cara de pastel a los cumpleañeros es desagradable, humillante y hasta violenta.

Otros criticaron la reacción del niño, por considerar que se deben tener límites de respeto y que no debería estallar de esa manera cuando algo o alguien le molesta.

Mientras que otras personas señalaron que hay costumbres que deberían caer en el olvido y que se debería respetar que el niño había dicho que no le gustaba ese juego.

 

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

SEGURO ESE NIÑO ES VENECO ES UN DELINCUENTE Y NO RESPETA A SUS MAYORE ADULTO COMO SU TIA ESE NIÑO VENECO ES UN DELINCUENTE

Belkis Colmenares
Invitado
Belkis Colmenares

buenas tardes,
yo apoyo al niño, el dijo claramente que no le gustan esos juegos, yo como mama del niño y hermana de la tia le caigo a golpes tambien, eso no se hace y menos a un niño.