Nicole Kidman por vez primera presentó a sus hijas en público (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Y qué mejor manera de presentar al público a sus dos tesoros que al recibir una premiación; el pasado fin de semana, en medio de la celebración de los Globos de oro, la actriz Nicole Kidman presentó a sus hijas.

La actriz apareció por primera vez junto a Sunday Rose, de 12 años, y Faith Margaret, de 10, en la pantalla, desde su casa y al lado de su marido Keith Urban.

Los premios del cine y la televisión que concede la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood se realizaron desde Los Ángeles pero también desde Nueva York; aunque con los premiados presentes desde sus casas.

Aparentemente tímidas, las niñas observaron cuando su mamá fue nombrada al premio a mejor actriz de miniserie o película televisiva, al que ella optaba por ‘The Undoing’ (junto a Cate Blanchett, por Mrs. America; Daisy Edgar-Jones, por Normal People; Shira Haas, por Poco Ortodoxa y Anya Taylor-Joy por su interpretación en ‘Gambito de Dama’, quien se llevó el galardón).

Lea también: Falleció Bunny Wailer, el último integrante de The Wailers que tocó con Bob Marley (+Video)

Desde el nacimiento de sus hijas, Kidman había optado por mantener su identidad en privado, por eso sorprendió mucho la participación de las chicas en la premiación junto a sus papás.

Nicole Kidman con sus hijas Sundae, Faith y su esposo Keith Urban.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a