Meghan Markle responde a las acusaciones de maltrato y acoso laboral en la realeza

Luego de que fuera acusada de maltrato, acoso e intimidación laboral, por parte de dos ex asistentes en el Palacio de Buckingham, la duquesa de Sussex, Meghan Markle se defiende.

Recientemente fue objeto de una queja por presunto acoso laboral a varios ayudantes durante su estadía en la monarquía británica. Cabe destacar que, a través del medio The Times alegaron que la esposa del Príncipe Harry «expulsó a dos asistentes personales de la casa y estaba socavando la confianza de un tercer personal miembro».

Según los informes, Jason Knauf, secretario de comunicaciones de Meghan y el príncipe Harry había hecho una queja en 2018 al Palacio de Buckingham para que protegiera al personal que según él «estaba bajo presión de la duquesa». Asimismo, una fuente anónima alegó que: «Las personas mayores en el hogar, el Palacio de Buckingham y Clarence House, sabían que tenían una situación en la que los miembros del personal, particularmente las mujeres jóvenes, estaban siendo intimidados hasta el punto de las lágrimas».

Ahora bien, en una declaración para oponerse a las acusaciones de The Times, un portavoz de Meghan y Harry comunicó que los rumores de acoso laboral no son ciertos, solo se trata de «una campaña de desprestigio calculada basada en información engañosa y dañina» contra la duquesa de Sussex antes de que salga su reveladora entrevista con la famosa periodista Oprah Winfrey.

Finalmente, se dice que Meghan actualmente a la espera de su segundo hijo con Harry actualmente «está entristecida por este último ataque a su persona. Ella está decidida a continuar su trabajo construyendo compasión en todo el mundo y seguirá esforzándose por dar el ejemplo de hacer lo que es correcto y hacer lo que es bueno».

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a