Cole Sprouse encuentra nuevamente el amor (+Fotos)

Cole Sprouse, el reconocido actor de 28 años y estrella de la popular serie Riverdale, encontró el amor nuevamente, esta vez con Ari Fournier, una modelo de 22 años de edad.

Fueron vistos paseando juntos de la mano. Cabe destacar que, todo apunta a un romance debido que los jóvenes se tomaron de la mano y se colocaron románticos ante las cámaras mientras daban una vuelta por Vancouver – Canadá durante el fin de semana.

Cole Sprouse takes Ari Fournier on walking tour of Vancouver

Cole Sprouse Spotted Holding Hands with Model Ari Fournier | PEOPLE.com

Ari Fournier on Instagram: “home chic” | Chic, Instagram, Home

Ari Fournier on Instagram: “you are gold baby 🕯⚖️” | Fashion, Crop tops,  Women's top

Ahora bien, hay que recordar que Fournier es la segunda mujer con la que Sprouse ha estado vinculado sentimentalmente, debido que su primera novia fue la actriz y coprotagonista de Riverdale, Lili Reinhart de quien se separó hace un año luego de haber pasado tres años en pareja.

«Lili y yo nos separamos inicialmente en enero de este año, y decidimos separarnos de forma más permanente en marzo. Qué experiencia tan increíble tuve, siempre me sentiré afortunada y apreciaré haber tenido la oportunidad de enamorarme», fue el comentario de Sprouse tras su ruptura amistosa.

Finalmente, el artista encontró el amor con Ari quien radica en Montreal y se encuentra firmada como modelo de Elite Model Management, la joven es conocida por su contenido de moda viajes y belleza.
Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a