¡Sorpresa! Daddy Yankee es abuelo desde hace dos años (+Foto)

El reconocido cantante del reguetón, Daddy Yankee, es abuelo de un niño que ya tiene dos años, una noticia que no se conocía debido a que el artista es bastante reservado con su vida personal.

A través de sus historias de Instagram, el hijo menor de Daddy Yankee, Jeremy Ayala causo revuelo entre los fanáticos al revelar que su famoso padre ya es abuelo, más en específico, desde hace casi 2 años.

Jeremy compartió una tierna fotografía donde muestra a su pequeño hijo de casi dos años, “Ya casi cumples tus 2 añitos. Papá te ama”, escribió en la descripción de la imagen en la que solo se ven los pies del bebé.

Este post llamo la atención tanto de los medios como de los seguidores del Big Boss, debido a que él nunca había mencionado públicamente el nacimiento de algún nieto.

En cuanto a Jeremy, este nunca ha sido muy activo en redes sociales, no obstante desde hace unas semanas el hijo del artista ha comenzado a ganar popularidad tras compartir una romántica postal junto a su pareja,  la publicista Andrea de Castro, justo en el Día de los enamorados.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a