¿Próximo presidente? Will Smith podría postularse a un cargo político

En una reciente entrevista, el actor norteamericano, Will Smith, asomó la posibilidad de postularse a un cargo político en su país, Estados Unidos (EE.UU.).

El actor y productor de cine de 52 años, apareció en el podcast Pod Save America, presentado por los ex ayudantes de Obama Jon Favreau, Jon Lovett, Dan Pfeiffer y Tommy Vietor para hacer promoción a su más reciente serie en Netflix Modify: The Fight For America. Por este motivo, el artista conversó acerca de la posibilidad de postularse para un cargo político.

Seguidamente,  la estrella de The Fresh Prince of Bel-Air alegó que podría ser una buena opción para él, sin embargo confirmó: “Creo que por el momento dejaré que la oficina presidencial se limpie un poco, y ya consideraré si entrar en la línea de juego. Tengo absolutamente una opinión clara, soy optimista, soy esperanzador, creo en la comprensión entre las personas, creo en la posibilidad de que haya una armonía”.

El actor agregó  “Ciertamente haré mi parte, ya sea de forma artística como he ido haciendo o, en algún momento, entrar en el terreno política”. Por último, el artista anteriormente ha promovido la sección 3 de la 14ª Enmienda de Estados Unidos para emplearse contra los miembros del Congreso que apoyaron el esfuerzo de Trump de la insurrección al Capitolio.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a