Norkys Batista presume su figura en traje de baño (+Foto)

La actriz y animadora venezolana, Norkys Batista, presumió su figura en traje de baño a través de las redes sociales, para celebrar su pérdida de peso.

Siempre se ha mostrado muy abierta para con sus seguidores, comentándoles acerca de cada uno de los trucos que utiliza día a día para siempre lucir bien ante las cámaras.

Recientemente, la protagonista de “Orgasmos” posó en un micro bikini de tanga junto a su esposo el empresario venezolano Alexis Goncalves en la playa para celebrar los avances físicos que ha tenido recientemente, pues ya había comentado hace varias semanas que decidió someterse a una dieta estricta además de utilizar suplementos alimenticios para lograr su peso ideal nuevamente.

Hasta el momento los resultados han sido favorables para Batista, quien pasó de pesar 74.5 kg a pesar 68.4 kg, mientras que su esposo ha perdido 16 kilos en su entrenamiento de los últimos seis meses.

Como era de esperarse esto logró muchos comentarios por parte de sus seguidores quienes felicitaron el esfuerzo de la venezolana en esta ocasión y por la nueva disciplina a la que se está sometiendo para alcanzar mayores resultados.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a