«No quiero parar ahora», la ambiciosa meta de Miguel Cabrera

«No quiero parar ahora», así lo asegura el talentoso beisbolista profesional venezolano, Miguel Cabrera, quien inició la pretemporada de las Grandes Ligas con buen ánimo, grandes expectativas y nuevas metas.

Cabrera se reportó al complejo de los Tigres en Lakeland, Florida, con grandes propósitos para su carrera este 2021.

“Ahora, a esta altura de mi carrera, 3.000 (hits) y 500 jonrones: nunca (pensé) en eso”, le dijo el recio bateador derecho a Jason Beck, para una nota publicada en MLB.com citada por LVBP.

Y añadió: “Al fondo de tus pensamientos esperas poder lograrlo algún día. Pero ahora, estar en posición de hacerlo es increíble. Estoy orgulloso de lo que he hecho en mi carrera, pero no quiero parar ahora. Quiero continuar sumando números, divirtiéndome y tratando de ganar juegos. Si podemos ganar muchos juegos, creo que los números estarán ahí, al final del año. Es una de mis metas de este año”.

Al slugger venezolano lo separan 13 cuadrangulares de los 500 y 134 imparables de los 3.000. Este año, para lograrlo, volverá a jugar en la inicial por primera vez desde 2019, al menos un par de veces por semana.

“Amo el beisbol y me encanta pasarla bien en el terreno”, destacó Cabrera citado por LVBP. “Me fascina estar allá afuera. Puedo enseñarles a estos muchachos a divertirse, pero al mismo tiempo a trabajar duro. Mientras más relajados puedan estar en el terreno, pienso que mejor pueden pensar y reaccionar con las jugadas. Trato de disfrutar esto y pasarla bien. Intento hacer lo que amo: Jugar beisbol”.

Cabrera cumplirá 38 años de edad el 18 de abril. En medio de su decimonovena zafra en las Mayores y su eterno optimismo, está acompañado de buen estado físico.

“Siento que puedo mover mis piernas, mi cadera y mi cuerpo cuando estoy bateando. No estoy intentando hacer demasiado. Puedo hacer mi swing de manera más natural. Creo que eso me ayudará este año a producir más, batear para más poder e intentar volver a aumentar mis promedios”, concluyó.

 

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a