Nacho enciende la polémica tras publicar foto tras una presunta pelea a puños (+Reacciones)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

El reconocido cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido popularmente como “Nacho”, fue el centro de la polémica, una vez más, después de haber subido una fotografía en la que parece recién salido de un encuentro a golpes.

De hecho, su comentario sobre la fotografía dejó entrever que así habría sido: “Te vas a sorprender más cuando le veas la cara a la otra persona involucrada en esto. Debía suceder y sucedió. Yo soy un ganador”.

Sin embargo, aunque un buen número de seguidores manifestaron su preocupación por el artista, otros señalaron que la herida parecía ser maquillaje. Algunos más osados aseguraron que la foto sería una forma de promocionar un tema nuevo que estaría por sacar a la luz el músico.

Lea también: Fuerte incendio de vegetación cerca del Poliedro de Caracas causó alarma en carpas de atención de pacientes con Covid-19

«Ay, Nachito. No pares bola. El que te la hizo, que la pague. Eres un ser humano, igual que todos», expresó @kveneris.

«‘¿Qué pasó, nene?», cuestionó @danielavr2.

«Gracias, mano. Me queda claro que no debo buscarme una margariteña», se mofó @damianperez_8.

«Pero, mi Nachito, si tú no eres violento y tus armas más poderosas son las palabras que salen de ese cerebro bendecido por Dios», manifestó @lafelinabella781.

«Te dieron suave porque ni el piercing de la nariz te lo tocaron. El otro quedó peor», comentó @deivyyusmell.

«El maquillaje quedó formidable», opinó @fernandovalero_1989.

«Parece maquillaje porque los ojos no los tienes rojos ni los vasos rotos», señaló @kristian_rojas.

De acuerdo con Telemundo, ante la reciente publicación de un par de imágenes de Nacho con su excompañero Chyno Miranda a bordo de un par de bicicletas, lo más probable es que el nuevo tema sea una colaboración con Miranda, quien recientemente se mostró bastante recuperado tras ser diagnosticado con el Síndrome Guillain-Barré.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a