Lo que comentan del sospechoso laboratorio en Maiquetía que cobra $60 por una prueba PCR para Covid-19

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

La compañía aérea Laser Airlines reveló que el régimen de Nicolás Maduro estableció el Laboratorio Clínico Casalab 2020 para realizar la prueba de hisopado nasal a los pasajeros en el aeropuerto internacional de Maiquetía Simón Bolívar, estado Vargas

En un comunicado, la empresa aseguró que exigirá la realización de la prueba PCR para detectar el coronavirus en las personas que viajen hacia Venezuela.

Por consecuente, los pasajeros que ingresen al territorio nacional estarán obligados a practicarse la prueba, cuyo costo es de $60 en efectivo, a partir de este miércoles 3 de marzo.

Lea también: Henrique Capriles anuncia que será papá por segunda vez: “Dios nos mandó otra bendición; Lili Margarita viene en camino”

Usuarios en la red social Twitter reaccionaron a esa nueva medida impuesta en el país:

El nuevo negocio de algún enchufado: la prueba covid-19 al llegar a Venezuela por $60. No pelan un guiso. Qué bárbara es la ‘revolución’: ama obtener dólares como sea”, consideró @soniachocron.

“Sonia, como se ve que lo de este laboratorio Casalab es un chanchullo más de corrupción del régimen chabestia para enriquecer a algún enchufado en tiempos oscuros, que tú te metes para afiliarte (que lo exigen ellos como un pase) y la página da error”, dijo @tony_vet.

¿De quién será Casalab?”, preguntó @PattaMendez.

“Ese Laboratorio Casalab 2020, debe ser de un enchufado que quiere sacarle los reales al pueblo y en $$$ en efectivo. Naguará”, opinó oropezamt.

“Y Casalab pertenece a… Un enchufado seguramente… Qué mantequilla!!”, expresó @Alquimedes_F.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a