Inger Devera impacta con su belleza en redes sociales (+Video)

Inger Devera, ex esposa del cantante Nacho, sorprendió a muchos de sus seguidores y amigos, con un video publicado en Instagram, en el que impacta por su belleza.

A pesar de ya no estar ligada directamente a la comunidad de los famosos, la venezolana Inger Devera no ha dejado de dar de qué hablar en redes sociales puesto que en Instagram posee más de 1 millón de seguidores.

Inger se dio a conocer durante el tiempo de relación que mantuvo con el cantante venezolano Nacho, con quien tuvo 3 hijos, sin embargo, luego de su divorcio en el 2020 muchos decidieron conocer a la también bailarina más a fondo y seguirla por sus ideales y la manera orgánica que tiene de mostrar su vida y proyectos en la comunidad virtual.

Recientemente, sorprendió a sus seguidores con un video en donde muestra su nueva rutina para el cuidado del cabello. Esto debido a que la criolla lució un ouffit final en donde resaltó su figura con un top de abertura en el pecho junto a un maquillaje bastante natural con los labios rojos y su cabello peinado con ondas.

Los comentarios por cómo se veía no se hicieron esperar y rápidamente miles de seguidores la llenaron de halagos por su belleza, pues es conocido por todos que Inger no es muy dada a los retoques estéticos sino al cuidado de la piel y el cuerpo con esencias naturales.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a