Arrestan a niña en EE.UU. por vender pistolas taser a sus compañeros de clase

Una niña de 12 años de edad, fue arrestada en Florida, Estados Unidos, por portar y vender pistolas taser a sus compañeros de clase en el colegio en el que estudia.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Tampa, la menor de 12 años fue acusada por posesión de armas en una escuela luego de que el personal de la institución se enteró de la venta de las pistolas paralizantes.

Un funcionario del colegio retiró a la menor de la clase y ella confesó que compró cinco pistolas taser en línea con la intención de venderlas a otros niños.

Cuando la Policía habló con la joven, esta dijo que vendió tres de las pistolas que compró por internet a 9,99 dólares -un poco más de 36 mil pesos-. Se desconoce cuánto les cobró a sus compañeros.

La Policía afirmó que nadie había sido amenazado en la escuela y que el funcionario del colegio se comunicó con los estudiantes a los que se les vendió las armas para recuperarlas.

Por otro lado, la niña fue arrestada y trasladada a un centro de detención juvenil. Se espera que sea liberada debido a la naturaleza no violenta del delito.

 

Con información de Cactus 24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a