Adolescente de 17 años secuestró y violó a joven de su misma edad en Guarenas

Un adolescente de 17 años de edad, acusado por rapto y abuso sexual contra una joven de la misma edad, fue detenido por efectivos de la Delegación Guarenas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Miranda.

De acuerdo con la información publicada por el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, la víctima denunció que fue secuestrada por el detenido en el casco central de Guatire, la llevó a diferentes municipios de la entidad mirandina y la obligó a tener relaciones sexuales con él.

La joven logró escapar de su raptor y acudió a la estación policial a formular la denuncia. La víctima informó a la policía científica que el adolescente habría intentado secuestrarla nuevamente.

Según la publicación en las redes sociales de Douglas Rico, el capturado es conocido bajo los alias «El pingüi», «El cachorro» y el «El asesino».

El caso fue notificado a la Fiscalía 18 del Ministerio Público en el estado Miranda con competencia en el sistema penal de responsabilidad de adolescentes

 

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a