Simple TV inicia marzo con nuevas tarifas y nuevos canales
La empresa de televisión satelital, Simple TV, inició el mes de marzo con una revisión de planes para ofrecer nuevas promociones y continuará fortaleciendo sus servicios de atención al cliente.
En este tercer mes del año, y hasta el 30 de junio, Simple Tv decidió bajar los precios de algunos de sus planes. El plan GIGA cambia a GigaHD y TeraHD se mantiene aunque con un costo menor.
El plan GigaHD costará 15 dólares mensuales incluyendo el IVA. Este plan es el que tendrá más mejoras: además de bajar su precio de 16,70 dólares hasta 15 dólares, se robustecerá con la inclusión de 32 nuevos canales HD.
El plan TeraHD mantiene su contenido por 25 dólares con IVA, es decir baja desde 28,77 dólares hasta 25 dólares.
Los nuevos canales
Como parte de las nuevas mejoras en la grilla, a partir de este 1 de marzo el Plan Giga HD incorpora 32 nuevos canales HD, que incluyen ocho que están en el top de audiencia.
Estos son: Atres Series HD, Cinemax HD, DIRECTV Sports + HD, DIRECTV Sports HD, ESPN 3 HD. FOX Sports HD y TNT HD.
Además el plan GIGA HD ahora incluye también:
- A&E HD
- AMC HD
- Animal Planet HD
- Cartoon Network HD
- Comedy Central HD
- Discovery Channel HD
- Discovery Kids HD
- Disney XD HD
- E! HD
- El Gourmet HD
- Golden HD
- History Channel 2 HD
- Hola TV HD
- Lifetime HD
- MTV HD
- National Geographic Wild HD
- Nickelodeon HD
- OnDIRECTV HD
- Paramount HD
- Pasiones HD
- Sony HD
- Space HD
- Studio Universal HD
- TLC – Travel & Living Channel HD
El período de adecuación de nuevos canales para el Plan Giga HD tendrá una duración de 5 días. Para un mayor disfrute de la programación adicional espejo se bajará su precio desde 3 a 2 dólares, incluyendo el IVA.
Por otra parte, como una opción para facilitar requerimientos informativos y de trámites de los abonados, se mantienen abiertos los 50 puntos Simple TV, a través de los aliados comerciales.
Estos están ubicados en todoe l país. Son puntos informativos, puntos de recarga y puntos de registro, a través de establecimientos comerciales en ciudades o pueblos donde pueden existir limitaciones en el acceso a Internet.
Con información de El Nacional