Melany Mille sí sabe cómo ganarse el cariño de la familia Mendoza (+Video)

La actual pareja del cantante Ignacio “Nacho” Mendoza, la periodista, animadora y modelo Melany Mille, demostró que sí sabe ganarse el cariño de la familia de su novio.

A pesar de toda la polémica que ha estado rodeando su relación desde el inicio, la modelo Melany Mille y el cantante Nacho están decididos a demostrar su amor y dejar ver la evolución de su pequeña familia junto a su hija Mya Mendoza.

Aunque casi siempre están juntos recorriendo distintos lugares de la Isla de Margarita, Venezuela, la pareja casi no se deja ver junto a la familia del cantante, por lo que sus seguidores se cuestionaban cómo era la relación entre Melany y los familiares de Nacho.

Para dejar en claro una vez más que ella se lleva muy bien con sus cuñados Hermito y Zulay, la criolla compartió mediante sus historias de Instagram los detalles que les hizo llegar a cada uno.

Mientras que a Zulay Mendoza le envió un arreglo de flores con una nota especial para agradecerle por haber estado junto a ella en el momento post parto, a Hermito Mendoza le hizo llegar un arreglo para su hija Chiquinquirá por su cumpleaños además de pedir a uno de sus aliados que estuvieran presentes en el lugar de la celebración.

En los primeros días de nacida de su hija, Melany había agradecido a su cuñada y su suegra por el apoyo que le brindaron durante toda la gestación y posterior a ello en medio de la polémica de las redes sociales por el divorcio de su actual novio.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a