Lady Gaga pagará una impresionante suma para la recuperación de su entrenador de perros (+Foto)

Luego de haber logrado recuperar a sus mascotas, quienes fueron robados durante un ataque armado contra su cuidador Ryan Fischer, la cantante Lady Gaga cubrirá los gastos médicos del entrenador de perros.

Durante la semana pasada los bulldogs franceses de Lady Gaga fueron arrebatados por unos antisociales que le dispararon al cuidador de perros de la artista para cobrar una recompensa. Cabe destacar que, aunque la actriz recuperó a sus animales sin muchos detalles, fuentes aseguran que ella se hará cargo de su trabajador Ryan Fischer de 30 años que recibió un impacto de bala en el pecho.

En este sentido, el hombre quien pasó la línea de peligro aún se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Los Ángeles tras ser sometido a una cirugía de alrededor de 97.000 dólares o 80.000 euros. Según palabras del propio trabajador de Gaga aún se está recuperando de “una llamada muy cercana a la muerte y me he mantenido (en su mayor parte, quiero decir que soy humano) de la historia de los medios de comunicación en crecimiento. Escribiré y diré más después».

Ahora bien, fuentes cercanas a la estrella dicen que ella resolverá todo sobre los gastos médicos debido que «se siente horrible por lo que le sucedió a Ryan y quiere asegurarse de que lo cuiden. Ella lo adora absolutamente y siempre estará en deuda con él por su valentía».

Con información de Gossip Girl

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a