La sarcástica respuesta de Nacho a seguidora que cuestionó la crianza de sus hijos (+Video)

El reconocido cantante venezolano Ignacio “Nacho” Mendoza, respondió recientemente a una seguidora que cuestionó la crianza de sus hijos con su exesposa Inger Devera.

Nacho y su ex esposa Inger Devera han decidido demostrar al mundo en varias ocasiones que a pesar de haber dado por terminada su relación romántica, llevan una custodia compartida sin dramas de por medio en cuanto a sus tres hijos menores de edad. No obstante, hay algunos seguidores que todavía no aceptan la ruptura y cómo manejan las cosas entre ellos, razón por la que el cantante es cuestionado en diferentes ocasiones mediante las redes sociales.

Recientemente, el intérprete posteó un video en su cuenta de Instagram donde se puede ver a su primer hijo con Inger posando para la cámara mostrando el largo de su cabello para luego zambullirse en una piscina.

En esta publicación, una seguidora le comentó que estuviera más “pendiente” de sus hijos y que no le dejara toda la responsabilidad a la madre de las criaturas.

Ante esto, Nacho respondió lo siguiente “menos mal que me lo dices porque de verdad tenía toda la intención de abandonarlos. Gracias” junto a un emoji de risa dejando en claro que su comentario iba lleno de sarcasmo.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a