Karlis Romero y Gustavo Elis reaparecen muy acaramelados (+Video)

 

La actriz venezolana Karlis Romero, partirá a Colombia para cumplir compromisos laborales, por lo que sus amigos hicieron una fiesta de despedida que contó con la asistencia de Gustavo Elis.

En dicha despedida también estuvo Gustavo Elis para acompañar a Karlis Romero confirmando así que efectivamente tienen un romance tal y como se había especulado hace meses en redes sociales.

A través de las plataforma digitales, fue difundido un video en el que aparece Karlis junto a Gustavo muy acaramelados mientras estaban rodeados de amigos y familiares disfrutando de buena música.

La celebración especial se llevó a cabo el pasado 27 de febrero en el apartamento de la también modelo ubicado en Caracas.

Cabe destacar que en redes sociales se había rumorado que Gustavo Elis y Karlis Romero mantenían un romance, sin embargo, no era una noticia confirmada.

Recordemos que, la pareja ya había tenido una relación de noviazgo en el pasado, luego de su rompimiento Gustavo se hizo novio de Corina Smith. Por su parte, Karlis Romero estuvo en una relación con Emilio Vizcano y luego con Gio Martinez.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a