Hasta «enchufado» le dijeron a Raúl Gorrín en Los Roques

Hasta «enchufado» le habrían dicho al empresario Raúl Gorrín, cuando fue sacado por los residentes de Los Roques, durante una manifestación.

Mediante las redes sociales, fueron difundidas unas presuntas imágenes donde se puede observar una supuesta protesta, ocurrida, al parecer, este viernes 26 de febrero, cuando habría llegado un helicóptero con supuestos “enchufados” a bordo a pasar un día de playa en Los Roques.

Aparentemente, adentro de la aeronave se encontraba presuntamente, Raúl Gorrín, dueño de Globovisión y prófugo de la justicia de Estados Unidos.

Según, en ese momento llegaron, los pobladores de la zona salieron a protestar.

Váyase, fuera, fuera”, gritaban, mientras Gorrín y los demás pasajeros huían del lugar.

Por lo que, los habitantes de la zona exigieron a Eladio Jiménez Rattia, gobernador designado del Territorio Insular Francisco de Miranda (archipiélagos de Los Roques, La Orchila y Las Aves), que permitiera la reapertura de los vuelos comerciales para reactivar el turismo hacia el archipiélago y, de ese modo, movilizar la economía.

A pesar de que, en las redes, se difundieron imágenes que retratarían el momento, hasta el momento, no se ha podido confirmar el hecho.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a