Filtran foto íntima del “pack” de uno de los integrantes del grupo Treo (+Fotos)

Una foto íntima que supuestamente pertenecería a uno de los integrantes del grupo Treo, José David, en la que muestra el “pack“, fue divulgada en redes sociales.

A través de una cuenta de Twitter llamada Viejefica, la cual suele compartir contenido filtrado de personalidades del entretenimiento criollo, hace unos días subió una foto subida de tono en la que supuestamente muestra la parte intima del cantante José David, integrante del grupo Treo.

Además de publicar la polémica imagen, también subieron un chat en el que presuntamente señalan al artista como el hombre protagonista del contenido explícito. Y es que en la conversación se puede leer como aseguran que el aparato reproductor de la imagen pertenece al intérprete.

Treo

Treo

Sin embargó, uno de los usuarios en Twitter aclaró que ni la foto ni la conversación puede demostrar de manera certera de que se trata de José, ya que considera que cualquier podría editar y hace un collage con dichas imágenes para asegurar que el pack es del cantante. “Eso no significa que sea de esa persona, por favor”, escribió el tuitero.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a