El tierno mensaje que recibió Justin Bieber de su esposa en su cumpleaños 27 (+Foto)

El cantante canadiense Justin Bieber y su esposa, la modelo Hailey Baldwin, se encuentran en París, Francia, donde celebran los 27 años del artista.

Este lunes el artista fue visto grabando un video musical para su próximo álbum, Justice, en el hotel Crillon en los icónicos Campos Elíseos de París. La estrella ha viajado a la Ciudad de la Luz con su esposa modelo Hailey de 24 años con quien aprovecha de celebrar un año más de vida.

Asimismo, en medio del trabajo el artista posteó para sus más de 164 millones de seguidores de Instagram una fotografía de cuando era un recién nacido con el mensaje: “Yo bebé hace 27 años atrás”. Por si fuera poco, su cónyuge también publicó una serie de imágenes para honrarlo en su día especial con el mensaje: “Otro año más alrededor del sol contigo, otro año más de llegar a amarte, crecer contigo y reír contigo. Feliz cumpleaños 27, eres mi humano favorito y estoy agradecida de estar a tu lado”.

Finalmente, el artista actualmente se encuentra concentrado en su próximo disco el cual será emitido el próximo 19 de marzo: “Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos” reveló.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a