Acapulco Shore incorpora a Jaylin Castellanos en su elenco, la primera chica trans (+Fotos)

La octava entrega del exitoso reality show mexicano, Acapulco Shore, contará con la participación de una chica trans, se trata de la “Mexican Barbie”, que tiene más de 62 millones de seguidores.

La joven es Jaylin Castellanos oriunda de Guadalajara y es conocida en su red social de Instagram con el alías Mexican Barbie, quien ha obtenido más de 62 millones de seguidores.

Castellanos se dedica al modelaje, a la actuación y también ha participado en diversos videos musicales.

Además de Castellanos, en la nueva temporada se confirmó la participación de otros integrantes, como Beni Falcón y el músico, »El Capitán».

Se sabía en la nueva entrega querían que hubiera una chica trans, y las candidatas a escoger eran Jaylin Castellanos y Wendy Guevara de Las perdidas, pero finalmente Castellanos fue la elegida.

El lanzamiento oficial de Aca Play Xtremo, el programa que será previo a la octava temporada del exitoso reality, Acapulco Shore, ya tiene fecha de estreno y será el próximo 23 de febrero a las 22:00 horas en México, a través del canal de televisión cerrada, MTV Latinoamérica.

Por otra parte, buena parte del elenco de la temporada es desconocido, pues se supo que  MAWY (Manelyk y Jawy) no estarán presentes, tampoco Dania Méndez, ni Brenda Zambrano, ni Fernando y Celia Lora, quien aún no confirma su participación.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a