Marco Michetti insulta a Hannelly Quintero y así se defendió la ex miss (+Video+Reacción)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Una nueva polémica se ha construido en la farándula venezolana, esta vez con el diseñador Marco Michetti y la ex reina de belleza Hannelly Quintero como protagonistas.

Esto, debido a que Michetti decidió realizar un video para las redes sociales en donde arremetió en contra de Quintero sin estarse con tapujos, profiriendo una serie de frases en su contra por brindar apoyo a la cuenta de Instagram Osmi De Jesús.

En el material audiovisual el venezolano se refirió a su coterránea como una “muchacha payasa” por estar “parida con 4 muchachos, casada con un millonario” que seguía y defendía cuentas “spam” del estilo de Osmi que, al parecer del diseñador, son “basura”.

Lea también: Falleció Martica la del Café, del programa “El Gordo y la Flaca” (+Videos)

A raíz de esto, la eterna Miss Mundo de las Américas no tardó en responder en un comentario de Instagram, asegurando que todo lo dicho por Marco en su video no le causó ofensa.

La fama es como un bombillo encendido, que cuando se apaga la luz, las moscas se van hacia el otro que aún tiene el brillo (…) Crees que serías el brillo o las moscas? Fin del comunicado!”, fue parte de la respuesta que emitió Hannelly dando por finalizado este tema tan controversial.

Cabe destacar que la ex reina siempre se ha mostrado como un apoyo para la cuenta de Instagram Osmi De Jesús, aunque nunca ha aclarado si conoce personalmente a quien o quienes la manejan.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a