La venganza de Marc Anthony por broma telefónica que le jugó locutor Enrique Santos

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

La broma consistía en marcarle a los famosos y cuando contestaban Enrique les decía que no podía hablar en ese momento porque estaba ocupado, lo que tomó por sorpresa a algunos e incluso le preguntaban para qué les había llamado entonces.

Algunos artistas lo tomaron con humor y hasta le dijeron a Enrique que lo querían, sin embargo Marc Anthony reaccionó de manera tosca y con cara de recién levantado contestó, “¿Entonces para qué f*@k me llamas?”.

“Entreteniéndome a costillas de un par de amigos. Sorry por explotarles el phone”, escribió el periodista en la descripción del vídeo, usando la etiqueta ‘Estoy Ocupado Challenge’.

Lea también: Así arremetió Franklin Virgüez contra Bertucci tras su expulsión de EE.UU.

No obstante el salsero tomo venganza de la broma que le hizo Enrique y pagó un cartel publicitario con el número telefónico del locutor acompañado de la frase “¿Quién está riéndose ahora?”, en una autopista que pasa por Hialeah, ciudad mayoritariamente latina que está muy cerca de Miami.

En sus historias de Instagram, el cantante boricua compartió la foto donde se ve el anuncio publicitario, acompañado de la leyenda “Pa que aprendas”, donde también etiquetó a Enrique Santos, quien solo se limitó a reír y confirmar que en efecto era su número.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a