La misteriosa ausencia de Diosdado de la AN: no se le ha visto en el Parlamento desde hace casi un mes

A pesar de que Diosdado Cabello es el jefe de la “fracción parlamentaria” del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la ilegítima Asamblea Nacional (AN) madurista, este, aparentemente, cumple ya con un mes sin acudir al Palacio Federal Legislativo.

De acuerdo con Tal Cual, el líder afín al régimen no ha dejado de hacer su programa televisivo Con El Mazo Dando, transmitido por VTV, pero se ha resistido a ir a las sesiones y a las oficinas de las comisiones parlamentarias de los miércoles.

Periodista español Jordi Évole sufrió un ataque de cataplexia en plena transmisión en vivo (+Video)

En la práctica, el rol de Cabello ha quedado en manos del “parlamentario” Pedro Carreño, pero queda en el aire la duda sobre la razón que le impide al verdadero titular del cargo que tiene bajo su control a no menos del 93% de los diputados del PSUV asistir a sus responsabilidades.

Tal Cual descartó un motivo de salud, precisamente, por su comparecencia ante Con El Mazo Dando, en donde se le ve “rozagante”.

Vale mencionar que Cabello llegó a ese “Parlamento” como primero de la “lista nacional” del PSUV que, por diseño electoral, no necesitaban votos directos para alcanzar un curul. Con solo obtener un porcentaje de votos de la tarjeta roja, le bastante. Así que, en teoría, no estaría incumpliéndole a sus “electores”.

Con información de Tal Cual

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a