Giovanni Medina reveló que Ninel Conde le fue infiel con este senador mexicano (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Desde que empezaron a salir en 2014, la relación de Ninel Conde y Giovanni Medina parecía estar en su mejor momento, sin embargo con el tiempo se convirtió en un escándalo mediático donde incluso hubo traiciones.

En una entrevista con el programa ‘Chisme No Like’, Giovanni Medina fue cuestionado sobre si Ninel Conde le había sido infiel con el senador mexicano Raúl Paz Alonso, a lo que él respondió que sí.

Mira, no quiero entrar en polémicas pero sí, sí fue algo que sucedió, fue algo complicado para nuestra familia en su momento, doloroso”, confirmó.

Al parecer Medina y el Bombón Asesino estaban teniendo problemas en su relación y llevaban algunos días sin hablarse, lo que la cantante aprovecharía para tener una aventura.

Lea también: Marco Michetti insulta a Hannelly Quintero y así se defendió la ex miss (+Video+Reacción)

Me acuerdo que aquella vez que ya no tuvo manera de negarme las cosas me dijo ‘duraste dos días sin hablarme’, esa fue su justificación, y viviendo juntos eh, que viviendo juntos duré dos días sin hablarme y que ese fue el motivo del porqué lo había hecho”, relató.

Giovanni dejo en claro que siempre quiso lo mejor para Ninel y nunca la dejó sola, además de cumplir con sus responsabilidades de padre con su hijo Emmanuel.

Si mi pecado fue no haberme robado 50 millones de dólares para comprarle ropa cara, pues que me apunten en la lista porque ahí zafo, pero que nos deje en paz. Eso es todo”, acotó.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a