Así arremetió Franklin Virgüez contra Bertucci tras su expulsión de EE.UU.

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Franklin Virgüez no dudó en dejar saber a todos sus seguidores de redes sociales su pensamiento en contra del diputado de la actual Asamblea Nacional, Javier Bertucci, luego de que el periodista Vladimir Villegas diera a conocer que este había sido deportado de Estados Unidos.

Con un post en Instagram Virgüez expresó que “Si, esto está confirmado y lo celebro. Ayer monté el post de este malandro que utiliza la biblia para sus fechorías”, argumentando sobre una noticia que publicó un medio de comunicación dando la información referente al caso de Bertucci en el extranjero.

Lea también: La mujer que se ganó 500 mil dólares por encontrar los perros robados de Lady Gaga (+Fotos)

Por su parte, Villegas comentó mediante la red social Twitter que el mismo diputado se había comunicado con él para contarle toda la situación declarando que rechazaba el comportamiento abusivo al que lo sometieron en el aeropuerto internacional de Miami.

 “Bertucci me dijo que viajó a Estados Unidos para tramitar ayuda humanitaria con un grupo de organizaciones con las cuales tenía previsto reunirse. Los funcionarios norteamericanos le advirtieron que cualquier ayuda humanitaria será tramitada con el sector liderado por J. Guaidò”, relató el comunicador.

Cabe destacar que este miércoles, Virgüez publicó en su perfil de Instagram un post en contra de Bertucci asegurando a sus seguidores que se encontraba en Washington “tratando de hacer lobby o alguna encomienda de #MaduroTerrorista”, invitando a todos a levantar la voz en contra de los “delincuentes” que se encuentran actualmente en cargos de gobierno.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a