Se quitó la panty y se la puso como tapabocas para evitar ser expulsada de un supermercado (+Video)

La pandemia no solo ha traído muerte y consecuencias económicas negativas, sino que también ha desatado toda una serie de conductas de rebeldía en algunas personas.

El más reciente video viral que da cuenta de una de estas situaciones en las que las personas se niegan a respetar las medidas de bioseguridad proviene de Suráfrica.

Una mujer que no usaba mascarilla entró en discordia con el vigilante de un supermercado y optó por una medida desesperada para evitar ser expulsada del local.

El guardia de la tienda le recordó a la mujer que no podía estar en el lugar sin tapabocas, esperando que la señora saliera del local, pero la reacción de la mujer fue agacharse, estirar la mano por debajo de su falda, quitarse su panty negra y colocársela como tapaboca.

«¿Contento?», preguntó de forma sarcástica la protagonista del video. También, se puede escuchar a un espectador asombrado pronunciando «buen señor» detrás de la cámara.

En el supermercado, se observa que hubo distintas reacciones: algunos se rieron y aplaudieron, y otros observaron con incredulidad a la mujer.

En redes sociales, también hubo todo tipo de comentarios. La mayoría, de rechazo, debido a que el coronavirus ha acabado con la vida de más de dos millones y medio de personas y aún hay quien debe ser convencido de la necesidad de usar mascarillas.

 «Quédese en casa y haga compras en línea si no le gusta la idea de usar una máscara», manifestó un usuario. Otro, comentó:»Esto me enferma. Conoce la ley en todo el mundo. Tenemos un virus grave y ella piensa que una tanga la salvará».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Newsblenda (@newsblenda)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a